Contacto

Volando...

Seguramente estemos volando, por lo que cualquier cosa que quieras compartirnos la responderemos desde el aeropuerto con su wifi gratuito o en cualquier café (también chupando wifi). 

Puedes contactarnos mediante:

EMAIL

aloha@culturapanapo.com

PALOMA MENSAJERA

¿Quiénes son los dueños del pasaporte Panapo?

Claudia

Soy una cuentacuentos. Después de vivir en 5 países y visitado más de 30, mis historias van desde viajar a Marrakech con unos desconocidos de una fiesta hasta ser amenazada por la mafia tailandesa en Bangkok.

Vivo con una mochila (pequeña) colgada al hombro y el pasaporte impreso en mi ADN. ¿Mi objetivo? Experimentar cosas nuevas y poder compartir todas esas locas aventuras, pensamientos y sensaciones con quien quiera escucharme.

*En mi maleta tendrás un trozo de pizza, cuatro libros, una camiseta blanca, otra negra y una botella de agua vacía que ya rellenaré en algún momento.

Carlos

Soy un viajero diesel, empecé viajando a 2-3 países cuando era pequeño pero todo cambió cuando me fui de Erasmus, en 4 meses viajé a más de 10 países y me apunté otros tantos.

Me encanta siempre entender la historia de los lugares y probar la gastronomía autóctona. Me encontrarás seguramente en un free-tour, en un restaurante o andando. ¡Me encanta andar y perderme! Nada te encuentra más que perderte andando por un sitio que no conoces. Lo mío son los mapas, pero los de papel.

*En mi maleta siempre encontrarás más de una libreta, una cámara réflex, la lista de todas las cosas que quiero ver y espacio para una postal o un imán.

Scroll hacia arriba